Desde Buenos Aires con amor, bienvenidos al siguiente nivel… MICHEL LAURIOLA

 

Retrogressive Magazine presenta:

Retrogressive Podcast #020  MICHEL LAURIOLA

 

¡Bienvenidos Retrogressivos!

Es tiempo de #020, y para este número tan especial, tenemos el privilegio de contar con un artista de contrastado prestigio, ya incluso a  nivel internacional, el cuál está sorprendiendo a todos con una meteórica progresión que no parece ni pretende tener freno. La dirección de este magazine tuvo, ya no sólo el placer de conocerlo, sino de ser testigos presenciales y principales  junto al mismo,  en una de las fases del tour por Europa que realizó este pasado mes de Mayo. Junto al artista y su propio staff, pusimos rumbo  a tierras extremeñas para su actuación en el club Zirkus de Badajoz, de la mano de la promotora referente del techno en la zona, nuestros amigos y compañeros de Mutted.

Nuestro invitado en la serie cuenta con lanzamientos para una amplia lista de reconocidos sellos discográficos, tales como Animal Farm, destacando el EP ‘Industrial Ecos’ con un remix del jóven talento madrileño Kwartz; también ha lanzado en Quant, Newrhythmic Records, Counter Pulse, Wall Music, Credo, incluso con el prestigioso Aine, sublabel digital del prestigioso Pole Group. Más recientemente, en este 2017 ha publicado para Gynoid Audio, Nasty Temper Records, incluyendo un gran remix de Christian Wünsch, también con el revivido sello londinense Fabric en uno de sus últimos recopilatorios; y como último con su presencia, encontramos un remix suyo a un EP de Lex Gorrie llamado ‘Storm Coming’ para el sello Unknown Territory que también cuenta con un remix del talentoso, único y tan actual Yan Cook.

Estos lanzamientos son protagonistas de charts y a la par son empleados en sus sets por artistas del calibre de Oscar Mulero, Chris Liebings, Rødhåd, Ilario Alicante, Joachim Spieth, Tensal, Rebekah, Kr!z, Cleric, Marika Ross, entre otros.

De raíces italianas y nacido en Venezuela, con base actualmente en Buenos Aires, donde nuestro invitado es protagonista principal del crecimiento de la escena underground de la ciudad, y confirmándose como  un artista de techno muy rítmico y profundo. No retiréis la oreja a un podcast 100% pistero y soberbiamente contundente dentro del fantástico e hipnótico mundo al que nos sumergimos con el mismo.

Es tiempo de #020, es tiempo de reinventarse, de ser vanguardistas, pero haciendo bien las cosas. Y en este número subimos un escalón, ese que tanto nos ha costado dar,  y del que no pensamos bajar, a pesar de que muchos no nos den bola, nada más que añadir, turno para Michel Lauriola.

 


TRACKLIST

  1. SpecNever Sleep Again (Yan Cook Remix)
  2. Michel LauriolaResonant Effects (Hypnotic Edit)
  3. Dennis BunasAll The Things Are You (Original Mix)
  4. Michel LauriolaZero Humility (Original Mix)
  5. KaelanSelf Deception (Kessell Remix)
  6. Michel LauriolaStep Pluck (Original Mix)
  7. FixeerDyno (Original Mix)
  8. Michel LauriolaSmooth (Original Mix)
  9. InviteMercer (Original Mix)
  10. Michel LauriolaUnknown Capsize (Original Mix)
  11. Robert SGranulized (MTD Remix)
  12. Michel LauriolaE.S.O.N. (Original Mix)
  13. TensalDevelopment 3 (Original Mix)
  14. YinnFig.1.1 (Original Mix)
  15. LppThey Hate You (Original Mix)

También podéis disfrutar en el siguiente enlace de la entrevista rápida, pero concisa, que tuvimos la ocasión de realizarle en nuestra toma de contacto con motivo del citado podcast, así como de la ficha de artista que ya consta en nuestra base de datos:

Deja un comentario