Esta semana en “Labels”, producto nacional: Pole Group

Un sello nacional es nuestro protagonista semanal en “Labels”. Pole Group nos trae su última referencia POLEGROUP040 de manos Birth of Frecuency con su “The Spelling”.

El EP cuenta con un remix del propio “The Spelling” de manos Zadig, precursor del Techno en Francia, además tenemos “Gate” que es el otro track que viene de manos del  parisino Birth of Frecuency, y el último track es un remix de manos de Oscar Mulero de este segundo tema del EP.

El sello, creado originalmente por Oscar Mulero en 2004 como Pole Recordings, fue relanzado como plataforma en 2010, compuesto por sello discográfico y agencia. Ya como Pole Group, el ya citado Oscar Mulero, Exium, Reeko y Christian Wünsch unieron fueras y crearon este sello tan característico por sus sonidos y su personalidad.

Durante sus últimos años de existencia, se han ido añadiendo nuevos miembros al grupo, como Kwartz,Lewis Fautzi o Tripeo, así como diversos proyectos paralelos de los miembros fundadores, haciendo que Pole Group se convierta en internacional con la calidad como concepto.


 

“Home sweet home.”

Deja un comentario