@MICHEL LAURIOLA

[INTERVIEW]

by Johnny_Quid_13

 

 

Lo primero ¡¡¡ENHORABUENA!!! Gran año el que llevas tanto en el campo de la producción como en las noches de techno por clubes por todo el mundo.

¿Qué resumen o conclusión harías a este 2017, y con qué metas u objetivos te marcas para 2018?

Ha sido un año muy productivo en cuanto a lo profesional, como productor, como dj y como profesor. Hice 2 giras que tenía pendientes desde hace rato, el tour europeo y el tour colombiano. Por la parte de producción, éste año edité en AINE, sub label de Polegroup, Gynoid, Nasty Temper Records y Animal Farm. Además tuve tres fechas muy importantes para mi: tocar en Under Club, pinchar 7 hs para el ciclo de techno argentino Assault y haber compartido cabina en Escocia con uno de mis referentes como lo es Tensal.

¿Cómo ves el estado actual de la escena techno en Sudamérica? ¿Es verdad que su crecimiento en estos últimos años ha tenido gran impacto en la industria?

Por mi parte, al residir en Argentina, desde acá veo como la escena local ha sido, y es, gran referente a nivel región y europeo. Las bases sudamericanas están más asentadas y tienen identidad propia. El surgimiento y a su vez crecimiento de nuevos crews, sellos y productores ha sido relevante como por ejemplo Fixeer de México, Ghostshell de Colombia o Joaquín Ruiz y Le Martz  acá en Argentina. Además quiero comentar que no pierdan de vista a mis alumnos.

¿Te veremos pronto por Europa o con proyectos futuros en nuestro continente?

Para mí viajar se ha vuelto una adicción, así que ten por seguro que el año que viene vuelvo y las tentativas están entre Junio o finales de 2018, además tengo muchas ganas de volver a ver a mis nuevos amigos.


Disfruta de su podcast en el siguiente enlace:

Retrogressive Podcast #020 – Michel Lauriola (Soundcloud)

Retrogressive Podcast #020 – Michel Lauriola (Youtube)

2 comentarios sobre “@MICHEL LAURIOLA”

Deja un comentario