Retrogressive Room at @Cabra Negra

Ha nacido Retrogressive Room, y su intención es dar vida a todo tipo de eventos relacionados con el techno que lleve a cabo Retrogressive Magazine. 

El equipo de la revista cree ciegamente en la cultura de club, cultura que creemos que se está perdiendo y en la que nos ponemos los clubes de Berlín como ejemplo a seguir. Bajo nuestro punto de vista, en la actualidad existen pocos clubes que se puedan considerar clubes como tal, y con la creación de Retrogressive Room intentaremos recuperar esa cultura de club casi perdida o en vías de extinción.

RETROGRESSIVE -ROOMRetrogressive Room tuvo su estreno en la noche madrileña gracias a la invitación por parte de Cabra Negra Club. El evento no fue organizado por nosotros como tal, sino que el club, el cual está apostando fuerte por la electrónica, invitó a dos de nuestros dj´s colaboradores. Fue la noche del viernes 22 de  Julio, y Cabra Negra contó con: David Aarz y Meddi.

Ambos dj´s provienen de la escena clubbing de Granada. Meddi lleva tiempo inmerso en la noche granadina siendo asiduo en clubes tales como Quilombo. Sus sonidos frescos se encaminan más hacia el tech-house, lo que hizo que fuese él quien comenzase la noche. David Aarz, residente en Industrial Copera de Granada, y que ha pinchado en clubes de todo el mundo, como en el Panamá Club de Amsterdam, donde actuó no hace más de un mes.13781764_1050230191680631_3116848867101491_n

David Aarz cerró una gran noche con sus ritmos oscuros cargados de toda su ensencia y personalidad. Su set de hora y tres cuartos fue de menos a más, pero siempre cargado de esa oscuridad tan necesaria en una noche de techno en Madrid. En el club quedaron muy satisfechos con su set, y prometieron llamarle en próximas fechas.


“El sol es nuevo cada día”.

 

Deja un comentario