Galerías

Christian Wünsch pacta con el diablo

“Sadistic Rituals”, su tercer LP, aventura ser un viaje entre el bien y el mal, entre esa delgada línea al final del tunel donde se mezclan la luz y la oscuridad, la vida y la muerte. Un álbum cargado de personalidad, donde Christian nos da la bienvenida a la más absoluta agresividad y oscuridad de los rituales sádicos.

 

Después del éxito del LP “Internal Conversion” en Polegroup, Christian Wünsch vuelve a su casa
Tsunami Records con su tercer álbum “Sadistic Rituals”.

Wünsch ha sido y es, una figura influyente, toda una leyenda viva en la escena de la música electrónica desde hace veinte años con un arsenal de marcas de sonido únicas producidas con gran precisión.

Sadistic Rituals es un trabajo maduro, una fascinante excursión a través de 11 pistas que nos llevan
entre la luz y la oscuridad, instantáneamente reconocible como acorde con su propia identidad sonora.

El título (Rituales Sádicos en castellano) nos indica qué esperar de este álbum. Los rituales sádicos han ido ocurriendo a lo largo de los siglos desde tiempos inmemorables hasta la actualidad. Las alegaciones de rituales sádicos se basan en informes de abuso físico y sexual a personas en un contexto de rituales ocultos o satánicos.

En su más extrema forma, los Rituales Sádicos y los aspectos de lo oculto involucran a una organización
de red mundial dentro de la élite más poderosa y rica del mundo en la que los individuos son
secuestrados para sacrificios, pornografía y prostitución.

VIDEO PRESENTACIÓN “SADISTIC RITUALS”

FORMATO : 2LP/DIGITAL
CAT. Nº : TSU035
LANZAMIENTO
:
JUNIO 2017

TRACKLIST:

1. Behind closed doors.

2. Sexual abuse.

3. Tied to chairs.

4. Violence and abuse.

5. Degrading exercises.

6. Bleeding walls.

7. Senseless acts.

8. Involuntary Sadism.

9. Getting exposed.

10. Hidden faces.

11. Time for revenge.

CHANEL y sus “prints digitales”

Chanel ha vuelto a sorprender a todos con su último fashion show de la colección Spring-Summer 2017. Los “prints digitales” han llegado, y lo hacen sorprendiendo a todo el mundo.

El pasado 4 de Octubre en la ciudad de París tuvo lugar uno de los desfiles que más va a dar que hablar en las próximas fechas en el mundo de la moda. Karl Lagertfeld volvió a sorprender a “diestro y siniestro” con el fashion show que ofreció a sus asistentes. La novedad de sus prints digitales así como que el comienzo del desfile lo hicesen dos modoles con unas caretas de marciano.

Models wear a creation for Chanel s Spring-Summer 2017 ready-to-wear fashion collection presented Tuesday Oct 4 2016 in Paris AP Photo Francois Mori

El street style ha llegado a Chanel y lo hace de la mano de un track que es un remix de Patrick Cowley (Es uno de los abanderados de la música disco y también uno de los precursores de la música llamada High-Energy) del mítico tema “I feel love” de Donna Summer, que puso el toque eléctrico que necesitaba esa colección para hacer las delicias de los asistentes.

Este desfile será nuestro protagonista la semana que viene en nuestra sección semanal “Paseralas”, y podréis ver al completo el fashion show de la mítica firma parisina. Karl Lagertfeld volvió a mostrar su gusto por la electrónica y el añadirlo a sus fashion show como complemento perfecto a la moda que ofrece. Con estos “prints digitales” Chanel volvió a soprender y muestra, como con una personalidad e identidad propia, que a esta mítica firma jamás se le acaban los recuros y sigue siendo así pilar básico en el mundo de la moda y de los fashion shows.


 

“Los prints digitales han llegado a la ciudad.”

Iron Fist: Mucho más que zapatos.

/foto-reportaje/

Rindámonos a la elegancia por los pies, al arte hecho zapato, a lo distinto, a lo diferente, a lo divertido, al ir tatuado hasta los pies, puro espectáculo… Pasen y vean, IRON FIST !!!

Para disfrutar mucho más de esta galería de arte, y por que no hay nada mejor que ponerle musica, digo Techno, a la vida,  techno para vosotr@s el tema adecuado… ¡¡ E S P E C T Á C U L O !!


“Oh la la…”

 

 

 

Los tigres llegan a H&M de la mano de Kenzo

El próximo 3 de Noviembre podremos encontrar en las tiendas de H&M la nueva colaboración para la firma sueca.descarga

Kenzo se une así a la lista de colaboraciones tras las de Balmain, Alexander Wang, o Isabel Marant. La gran franquicia sueca anuncia que, en este caso, la protagonista será KENZO, la firma parisina dirigida por Carol Lim y Humberto Leon. Esto supone todo un boom en el mundo de la moda, ya que se trata de la primera firma del grupo LVMH que protagoniza una colaboración con H&M.

“H&M se enorgullece de anunciar su próxima colaboración con KENZO, la vibrante y creativa casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil”, así ha comunicado la firma sueca quién ha sido finalmente la casa escogida para realizar su próxima colaboración.

57463b592f099_kenzo_1_1bkceqn-1bkceqp“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Por su parte, Carol y Humberto, directores creativos de la firma francesa, han afirmado, “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”.

Las colecciones de KENZO, admiradas por sus prendas coloridas y estampados únicos, estarán disponibles en 250 tiendas de H&M y en su plataforma online, en una colección exclusiva y limitada, tanto para hombre como para mujer, a partir del 3 de noviembre de 2016. Habrá que esperar hasta ese día, pero la firma nos hace desear el otoño con un vídeo que adelanta lo que será esta nueva colaboración.

Próximamente anunciaremos más detalles de esta ansiada y colorida colección.


“Se hizo el sueco”.